Inspire e impulse el emprendimiento en su aula

Haga que la economía del emprendimiento cautive la mente de sus estudiantes a través de nuestro innolvidable taller inspirado en el clásico best seller de Economía en Una Lección.

Webinario o Seminario
|
1-2 horas

Un valioso complemento a su plan educativo enfocado en economía

Impartido por destacados economistas, nuestro taller sin costo alguno cuenta con un metodo de aprendizaje innovador que impulsa la reflexión sobre lecciones esenciales sobre la creación de empleo y el estímulo económico. Las raíces de nuestro taller surgen de la sabiduría atemporal de la obra clásica y best seller Economía en una lección del economista Henry Hazlitt. 

Profesores de alto nivel

Certificados oficiales para los estudiantes

Flexibilidad y programas personalizables

Fomente un espacio de aprendizaje estimulante de nuevas ideas

Utilizamos técnicas de narración y storytelling para dar vida a estos temas esenciales que facilitarán a sus estudiantes a comprender el funcionamiento de la economía y su importancia en nuestras vidas. 

Valor del emprendimiento

Profesores

100% Gratis

La Fundación para la Educación Económica (FEE) es una 501c3 sin fines de lucro y nos esforzamos por hacer que la educación de calidad esté disponible para tantas personas como sea posible. ¡Por eso Emprendimiento en una lección está disponible sin costo alguno para usted!

¡Reserve su taller completamente gratis!

Preguntas frecuentes

¿Cuantos participantes puede tener un taller?

Para que su solicitud sea considerada deberá disponer de un grupo no menor a 25 estudiantes y no mayor a 100.

Para talleres, conferencias, seminarios o cursos para más de 100 estudiantes puede escribirnos a [email protected] con más detalles acerca de su solicitud.

¿Qué edad deben tener los participantes?

Los estudiantes deben ser mayores de 14 y menores de 20 años de edad

¿Con cuanta antelación puedo solicitar un taller?

Si cuentas con un grupo de estudiantes listos sólo necesitas de 7 días previos a la fecha deseada para agendar un taller

¿Qué profesor será asignado para mi taller?

Dependiendo de la disponibilidad de los profesores y la ubicación geográfica de la escuela se seleccionará entre la lista de la FEE Faculty en Español.

¿Cuál es el costo?

Gracias al apoyo de nuestros donantes podemos cubrir los honorarios docentes, el uso de las plataformas y otros gastos logísticos relacionados con el taller, por lo que es completamente gratis para la escuela y los alumnos beneficiarios.

¿Puedo agendar un taller para un grupo de 10 estudiantes?

Lamentablemente debido a la alta demanda, los talleres a solicitud requieren de un mínimo de 25 estudiantes participantes entre 14 y 20 años de edad.

Estos talleres son certificados

Sí, al finalizar el taller y en el lapso de 14 días hábiles los participantes recibirán un certificado digital al correo desde el cuál se inscribieron y con el nombre otorgado.

Es necesario que los participantes permanezcan en la sesión durante al menos 45 minutos para considerar válida su asistencia.

¿Puedo solicitar un taller presencial?

Sí, para ello requerimos de al menos 20 días de anticipación para evaluar la asistencia de un profesor en su aula ya que será necesario cubrir gastos de transporte y alojamiento, además de confirmar la disponibilidad de un profesor cercano a su ubicación.

La asistencia mínima para programas presenciales es de 100 estudiantes que pueden participar en un mismo espacio o distribuidos en no más de 3 sesiones de una hora cada una a lo largo de un mismo día.